Activación de Boletos para el XXVII Congreso

Activa tu boleto para agilizar tu entrada al XXVII Congreso este 5 de Abril de 2019.

Es muy importante que actives tu boleto en esta página para ingresar rápida y fácilmente el día del evento. Evítate contratiempos activando tu boleto aquí.

Si ya pagaste tu boleto a alguno de nuestros socios colaboradores, a tu profesor, compañero, etc. Actívalo aquí, revisa que ya haya sido reportado el pago del mismo, que tus datos sean correctos y que tu boleto es válido.



Preguntas frecuentes:
¿Por qué debo activar mi boleto si ya lo pagué?
Al activar tu boleto, generaremos una copia electrónica del mismo y además estarás protegiéndolo contra robo o extravío, garantizando así tu entrada sin contratiempos.

¿Qué pasa si no lo activo?
Si no lo activas, tu entrada al congreso ya no será express, tendrás que acudir a la mesa de ayuda donde rastrearemos si realmente se recibió el pago del mismo, también tendrás que hacer fila y esperar a que realicemos tu gafete. También tendremos que corroborar tus datos y que estén bien escritos para que tu diploma sea generado correctamente, etc. Si activas tu boleto, entrarás en cuestión de minutos al evento. Si no lo haces, quizás tengas que esperar una media hora o más en lo que realizamos todos estos procedimientos. Activar tu boleto en este sitio te tomará un minuto a la mucho y te mantendremos informado al respecto de todo lo que tenemos preparado para ti el día del evento.

Le pagué mi entrada al congreso a X persona y me dijo que él o ella me registraba, ¿cómo me aseguro que puedo entrar?
Todos los asistentes al XXVII Congreso deberán contar con un número de boleto activo para poder ingresar. Por favor pídele a la persona a quien pagaste el monto de tu boleto que te proporcione el ticket con código de barras para que lo puedas activar en este sitio. De lo contrario tu ingreso no está garantizado.

La persona que me vendió el boleto registró mi correo y veo que si estoy registrado pero mi boleto dice "Boleto con pago pendiente", ¿qué significa?

Tu boleto puede tener alguno de estos estatus:

  • Boleto con pago pendiente
    • Este status quiere decir que la persona que te vendió el boleto, ya registró tus datos pero no nos ha depositado el dinero del boleto. Si ves que han pasado ya varios días desde que le pagaste y sigue en "boleto con pago pendiente", recuérdale reportar el pago o de lo contrario no tendrás acceso al evento.
  • Preactivado con pago pendiente
    • Este status quiere decir que aunque tu ya activaste tu boleto, la persona que te lo vendió no nos ha depositado el dinero del boleto. Si ves que han pasado ya varios días desde que pagaste y sigue en "boleto con pago pendiente", recuérdale reportar el pago para activar completamente tu boleto de lo contrario no tendrás acceso al evento.
  • Pago recibido, boleto sin activar.
    • Este status quiere decir que la persona que registró tus datos en el boleto ya reportó el pago del mismo, pero lo tienes pendiente de activar, ingresa al sistema y registra tus datos correctos para activarlo.
  • Boleto activo con pago recibido.
    • Este status quiere decir que ya está todo listo para que ingreses al congreso sin contratiempos, sólo queda esperar que se llegue el día, ¡Muchas gracias!
Colegio de Odontólogos de Nuevo León | 2019